Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

REEBOK CLASSIC Y DISTINCT LIFE PRESENTAN SU SEGUNDA COLABORACIÓN DE LA SERIE “DISTINCT VIEWS”

Añadir leyenda

Martes 26 de julio de 2016 — En febrero, Rick Williams y su agencia creativa Distinct Life, se unieron a Reebok para realizar una edición especial “Distinct Views” del modelo Bolton como un homenaje a la ciudad de Detroit, también conocida como Motor City. Ahora, Williams y Reebok retoman su colaboración, introduciendo una segunda pieza a la serie “Distinct Views”, esta vez como un homenaje al paisaje y las luces brillantes de la bulliciosa Hong Kong.

En esta ocasión, ambas marcas unieron fuerzas con Bludshot, fotógrafo originario del Reino Unido y radicado en Los Ángeles, tomando sus imágenes del panorama de Hong Kong como fuente de inspiración para la cápsula.

Adornados con ricos tonos azules, los sneakers están revestidos de gamuza premium, piel de cerdo nubuck (aterciopelada) y piel lisa, así como una entresuela blanca y toques rojos en la suela exterior; detalles especiales para las agujetas y un bordado de Distinct Life en el talón. Los acentos navy de la punta, el talón y la lengüeta fueron aplicados para representar el cielo de Hong Kong, mientras que los logotipos de Reebok y Distinct Life fueron estampados en relieve para etiquetar adecuadamente el lanzamiento.

El Reebok Classic Bolton x Distinct Views x Bludshot ya está disponible en tiendas selectas de Japón y alrededor del mundo a un precio de $124.99 dolares.

Comentarios