Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Kim Kardashian y Jon Kortajarena, juntos en el nuevo vídeo de Fergie



Kim y Jon, junto en el nuevo vídeo de Fergie



Kim Kardashian es una de las protagonistas del nuevo sencillo de Fergie llamado MILF $ (pronunciado Milf Money), un vídeo muy sensual donde un atractivo lechero (milfman en el vídeo) interpretado por el español Jon Kortajarena pasea con su furgoneta por un vecindario (tipo Barbie) lleno de mujeres con buenos dotes que suspiran por su leche. Y eso sólo es el principio…

.
El vídeo está lleno de caras famosas: la presentadora Chrissy Teigen aparece amamantando a su hijita, Luna; la modelo Alessandra Ambrosio sale junto a su hija mayor, Anja; mientrasKim aparece bajo una ducha de leche sin ningún tipo de pudor y luciendo curvas, una de las escenas que más ha llamado la atención en redes sociales. La cantante Ciara, Devon Aoki, Natasha Poly, el australiano Jordan Barrett o Amber Valletta, son otros de los protagonistas de esta pegadiza canción con la que Fergie lanza su segundo disco en solitario, Double Dutchess.


Comentarios