Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Versace Menswear Spring/Summer 2017

 Versace
SPRING 2017 MENSWEAR

Un lugar enorme, dos maxi-pantallas proyectando un vídeo exclusivo de Bruce Weber antes del espectáculo, con momentos backstages de la última campaña rodada en Chicago, una pista infinita iluminada por el movimiento de los modelos caminando por la pasarela y una banda sonora con música inédita que Prince grabó para su amiga Donatella hace unos meses. Versace celebra a la estrella de rock de Minneapolis con una colección de primavera/verano 2017 que sorprende desde diferentes perspectivas. En primer lugar, la atención a la forma se convierte en un factor primordial para las chaquetas y trajes de sastrería y de la amplia gama de prendas y accesorios inspirados por desgaste de herramienta y activewear. No sólo parkas, chaquetas con cremalleras y jersey, también clásicos Versace como chaquetas de cuero, camisas estampadas y chaquetas bomber adquieren una nueva dimensión más real y sustancial. Los espléndidos contrastes creados por los materiales y la luz mejoran la paleta de colores basada en tonos oscuros y en una emocionante y cadencioso "purple rain."


Colores:
negro, fangoso marrón, púrpura, militar verde, beige, azul, cerúleo, violeta, verde oliva


Materiales:
Jersey, nilón, seda, cuero, Cachemira, tejidos técnicos

Accesorios:
sandalias,varios bolsos de cuero, bolsas crossbody, bolsas de nylon fanny, mochilas grandes, gafas de sol, cinturones de cuero, estrechos lazos.









Comentarios