Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Tendencias de verano para hombre 2017


La moda es constantemente cambiante alrededor del mundo y a través del tiempo. Es por eso que te damos un resumen de las tendencias de moda para hombre que marcarán el rumbo de este 2016.

Nos dimos a la tarea de indagar por los desfiles de moda de las marcas más influyentes a nivel global, y esto fue lo que nos dejó. Con estos outfits para hombre podrás encontrar muchos caminos para combinar tus prendas en esta temporada primavera-verano.


Prada



Prada se reinventa este 2016 para traernos la combinación de shorts con blazers o chamarras, además de una agradable combinación entre pantalones con tonos oscuros y suéteres más claros. Ideales para sacarte de un apuro no sólo en la temporada primavera-verano si no a lo largo del año.

Tommy Hilfiger

                          
                          



Tommy Holfiger nos presenta unos outfits para hombre con los que le dice adiós a los trajes de colores oscuros (negro, gris) y le da la bienvenida a algo más atrevido con colores como el verde y el rojo. Además de ello la combinación de shorts con suéteres es una de sus apuestas fuertes en esta temporada para apoderarse de lamoda en 2016.

Gucci
             

Por su parte Gucci nos ofrece algo más innovador, con combinaciones con colores pastel y modelos con detalles a rayas en sus prendas superiores. Además adopta el uso de gorros con shorts.

Por lo ya visto, en esta temporada de primavera-verano si quieres seguir la moda de hombre, es imprescindible tener unos cuantos shorts claros y oscuros en tu armario así como los suéteres de colores claros y chamarras oscuras. No olvides hacer combinaciones de jeans oscuros con suéteres de colores claros (una muy buena opción es el uso e colores pastel) para crear un contraste agradable.


Comentarios