Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

CONSIGUE UN OUTFIT CON MENOS DE MIL PESOS

CONSIGUE UN OUTFIT DE FASCINACIÓN CON MUCHO MENOS DE MIL PESOS

Hace un mes aproximadamente decidí convertirme el rey de low cost, a la vez inaugurando una sección con el mismo nombre. Con el propósito de demostrarte que puedes lucir perfecto y a la moda con muy poco presupuesto. 


El reto de esta semana fue conseguir un outfit casual con un presupuesto de $1.000 pesos, 
la tarea no fue nada fácil, pero lo conseguí con mucho menos,¡ya lo verás! Decidí conseguir un look Total Black, siendo este un clásico que siempre triunfa y es perfecto para cualquier ocasión ya sea de día o de noche y sera la base para conseguir combinaciones fascinantes posteriormente. las ventajas de llevar un Look Total black es que pongas lo que le pongas siempre lucirás bien, y los accesorios con los cuales puedes complementarlo son casi infinitos, mira la propuesta de Adam Gallagher Blogger parisino.


El outfit esta conformado por unos Pantalones de sarga Slim fit de $399 y una camisa Easy iron Black de $199 los dos de H&M y unos tenis casuales de plataforma blanca de Urban Shoes por $365. "Dando como resultado un total de $963" las ventajas de este outfit le puedes agregar los accesorios que desees (sin sobrepasarte)



H&M México
Pantalón de sarga Slim fit
$399

Camisa Easy iron
$199


  URBAN SHOES
Tenis casual
$365


Comentarios