Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

JOSÉ SÁNCHEZ OTOÑO INVIERNO 2016

JOSÉ SÁNCHEZ OTOÑO
Otoño-Invierno 2016 

Mercedes-Benz Fashion Week México

Leather is Forever. Es un buen lema y también el estandarte que enaltece a un hombre que desde hace tres décadas se ha dedicado a trabajar con la piel y el cuero, convirtiéndose en un virtuoso de estos materiales.




Sánchez siempre estuvo interesado en la moda. Con mucha dedicación, sus propuestas han triunfado en la Ciudad de México, São Paulo, Los Ángeles y Houston. “Yo me involucro en todo el proceso, desde saber de dónde provienen las pieles que utilizo hasta la revisión de la pieza terminada. También abogo por un trato ético en el manejo de los animales que se emplean para la producción de mis materias primas”, señala el creador que ofreció una mezcla de texturas y matices en piel de serpiente para confeccionar biker jackets, a las cuales añadió borrega en cuellos y solapas. 


Se apreció una gran cantidad de cuero negro en chaquetas, pantalones acampanados de pretina alta, faldas lápiz, vestidos asimétricos y guantes. Algunos guiños en leopardo dieron paso a chalecos, abrigos y estolas de astracán y chinchilla. Los matices, pocos pero bien empleados, se limitaron al carbón, marrón, azul y gris. Detalle edgy: los back zippers expuestos. Todas sus propuestas, matizadas por una impronta sensual, resultan adecuadas para múltiples ocasiones y, lo mejor, ¡no tienen fecha de caducidad!, ya que uno de los rasgos característicos del trabajo de Sánchez es su atemporalidad, esta vez signada por el influjo de dos iconos de estilo: Lee Radziwill y Dolores del Río.


 “Procuro que en mis diseños reine un balance: que tú adornes a la prenda y no al revés” 


Comentarios