Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

GALO BERTÍN Otoño-Invierno 2016

GALO BERTÍN
Otoño-Invierno 2016 
Mercedes-Benz Fashion Week México


Galo Bertín viste a los hombres mexicanos.

Galo Bertín considera que cuando se oculta el sol cada hombre se torna único, se despide por unas cuantas horas de sus roles y uniformes matutinos, convirtiéndose en quien verdaderamente es. La colección se basó en los procesos de rotación y en las vivencias recreativas que se pueden gozar cuando reina la oscuridad. “En la noche dejas de lado la realidad y disfrutas el momento; el tiempo parece detenerse o transcurrir de un modo distinto”, asegura el director creativo de este sello de menswear. La antología estuvo integrada por tres segmentos: Propuesta, Urbano y Sastrería, área que desde un principio ha sido el renglón más destacado de la marca.

Nox celebró un estilo de vida glamoroso y festivo, con un enfoque monocromático que se mantuvo lejos de la monotonía al ofrecer prendas con ricos contrastes de texturas. Reinaron las tonalidades profundas (azul, negro, gris) y toques de blanco y beige. La carta de materiales fue diversa: lanas con viscosa o poliéster, algodones, sedas, texturas metalizadas, terciopelo y pieles sintéticas. Las siluetas de la línea sartorial se decantaron por el slim fit y la herencia de los sastres italianos, la cual se pudo observar en la construcción de cuellos, puños y cortes propios del Made in Italy. Sacos, biker jackets y pantalones rectos de ajuste perfecto, así comofoulards con gráficos discretos y guantes cautivaron al público masculino. ¿Las piezas fundamentales para la siguiente temporada? “Un buen saco, siempre es básico; un par de camisas estampadas, en esta ocasión tenemos unas muy elegantes; y también un moderno abrigo elaborado en algún material poco tradicional”, concluye Bertín.



Comentarios