Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Linea Select exclusiva para Common People

"El running, uno de los principales deportes de los años 80 recupera las Omega"




El running, uno de los principales deportes de los años 80 recupera las Omega, sportif desde sus inicios, siempre ha sido fundamental además de dos modelos clásicos como las Wendon para la firma francesa. y las Eclat. Este pack es un ejemplo del savoir-faire Para el pack OG Running, la marca se ha remitido a sus de la marca, que perdura con el paso de las décadas.

Las Omega vuelven al primer plano de la actualidad, rediseñadas en una combinación de colores azul petróleo/blanco/burdeos y con los materiales originales, una combinación de ante, cuero y nailon, exactamente igual que en 1986.

En un guiño a sus orígenes, la marca decidió utilizar también los colores del pack original para los modelos Eclat de nailon y ante, y para las modelos Wendon de nailon, ante y cuero.

El pack OG Running será todo un éxito entre los más aficionados a las reediciones de OG, que siempre resultan una incorporación acertada a la colección de zapatillas de running de le coq sportif.

El pack estará disponible, en tallas de la 39 a la 46, a partir del mes de enero de 2016 en tiendas especializadas como 24 Kilates.







Comentarios