Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

iphone SE el más barato y poderoso de toda la historia

Nuevo iphone SE


Apple anuncia las actualizaciones más recientes de sus populares productos, entre ellas el iPhone SE, parecido al 5S pero con desempeños del 6S, con una batería de 14 horas de duración de llamada o video; 50% más rápido que el 5S y una pantalla que sirve de flash para selfies.

Su pantalla tendrá 4 pulgadas y estará disponible en cuatro colores. Además, contará con un procesador A9, el triple de velocidad que el iPhone 5S. Además, según Apple, el iPhone SE será en algunos desempeños similar al iPhone 6S.

La cámara será de 12 megapíxeles y grabará vídeos en 4K.

El iPhone SE se venderá en $8.999 MXN el de 16 GB. La versión de 64 GB tendrá un costo de 11.999 MXN. Esta en preventa en Iusacell y telcel y estará disponible el 18 de Abril en Apple.

En comparación, el iPhone 5S, que se dio a conocer en 2013, ha mantenido un precio de 450 dólares por el modelo de 16 GB y 500 por el de 32 GB.


Comentarios