Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Cómo oscurecer el cabello de manera natural

"infusión de romero para oscurecer el cabello"
ROMERO



INGREDIENTES


SALVIA
150 Gramos de romero. (fresco o deshidratado)
100 Gramos de salvia. (fresco o deshidratado)
1     litro de agua.
1     Un atomizador.

En un recipiente de metal vierte un litro de agua, cuando esté a punto de hervir agrega el romero y la salvia. Dejar a fuego lento por 5 minutos, retira del fuego y deja reposar hasta que esté frió.

cuando este totalmente frió lo colamos hasta que nos quede solo el agua de la infusión. El siguiente paso es verter el agua de romero y salvia en un atomizador limpio y listo para usarse. 

Aplica la infusión en el cabello con ayuda del atomizador antes de peinar, deja secar y puedes peinarte como de costumbre.

Aplica este tratamiento por 5 días seguidos y descansa 2.
si eres constante puedes obscurecer tu cabello de 1 a 2 tonos 
ademas de nutrir y aportarle brillo a tu cabello.

Gracias al valor nutritivo y las propiedades del romero para el cabello, es un tratamiento económico y saludable que puedes preparar y aplicar en casa.

Propiedades de la Salvia: da vigor al cabello, da brillo y combate la caspa.

Propiedades de Romero:Aporta brillo, evitando la caída y combate las canas oscureciendo el cabello.


Comentarios