Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Tommy Hilfiger Otoño 2016

Tommy Hilfiger presentó la colección Otoño 2016 para hombre en el Cedar Lake en Manhattan durante la semana de la moda en NY. Men’s.

.
¿Qué es un icono? Esta temporada Tommy Hilfiger explora este concepto y presenta la edición Hilfiger, ampliamente pensada, que reinventa la colección indispensable de los básicos del hombre. y las piezas de Tommy son fundamentales para construir un moderno guardarropa. Logra esta perfecta colección a través de la esencia del estilo familiar, la juventud y el “estar listo.”

Hay desde abrigos de Crombie, hasta los gruesos suéteres “fisherman.” Trajes y pijamas son de lujo con una tela escocesa o a rayas o al estilo “rugby”. Pantalones de mezclilla cortos. Los accesorios y el calzado dan los toque finales. Todos los productos ofrecen detalles que construyen el ADN de la marca.

Desde su fundación los colores han sido tradicionales, la manera de fabricarlos, mientras las siluetas tiene un genuino sentido facilidad que hoy en día lo hacen versátil. “Nos fijamos en cada ángulo de la prenda”, señaló Tommy, “dando una sensación de novedad, sin nunca perder de vista lo que hizo a la prenda especial en primer lugar”

La edición Otoño 2016 Tommy pone a sus iconos favoritos y eleva la colección Americana a un toque moderno y global.


Comentarios