Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Fiesta de Inauguración del New York Fashion Week Men´s

 Presentado por  Dockers®  & The Council of Fashion Designers of America
.
La fiesta de apertura del NYFW edición Men´s fue el escenario para dar inicio al festejo por el cumpleaños número treinta de la icónica marca Dockers® como tema central de la fiesta encolaboración con The Council of Fashion Designers of America.
 
Dockers®  y The Council of Fashion Designers of America celebraron la noche del pasado 1o de Febrero la segunda edición del New York Fashion Week: Men’s con el tema central del  30th Aniversario de Dockers en el  ArtBeam en la Ciudad de  Nueva York , impresionante lugar con numerosos elementos de diseño industrial  fue el lugar elegido para consentir a los asistentes en el festejo de la marca. Al evento asistieron personalidades de la talla del modelo Tyson Beckford, el jugador de los Gigantes de Nueva York Victor Cruz, el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Julian Edelman, el jugador de los Met’s de Nueva York Matt Harvey, el jugador de los Jet’s de Nueva York Eric Decker, la modelo de Victoria’s Secret Devon Windsor, la presidenta de la marca Lisa Collier y el VP Creativo Doug Conklyn entre otros.

Los diseñadores que asistieron al evento fueron Prabal GurungPhillip LimDavid HartRobert JamesAriel Ovadia and Shimon OvadiaBilly ReidTimo WeilandTodd Snyder
La música del evento corrió a cargo de Mia Moretti y Mister Saturday Night quienes animaron a los invitados durante la fiesta.
  


Alan Estrada

Alfonso Parra y Juanchi Torre 

Martha Christiana y Ricardo Seco 
modelo de Victoria’s Secret Devon Windsor 

Comentarios