Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Reebok Classic y FACE Stockholm crear una explosiva de pigmentos

.

Reebok Classic y la marca de cosméticos sueca, FACE Stockholm, continúan su alianza para traer una paleta de colores acutales y llamativos, plasmados en icónicas siluetas de Reebok Classic para esta temporada primavera/verano 2016.

En esta ocasión, la famosa y mundialmente reconocida fashion blogger, Julie Sarinaña, mejor conocida como Sincerely Jules, se integra a la campaña para seguir inspirando a las mujeres a que sientan la belleza a su propia manera y recorran su camino con confianza y fortaleza.

Esta nueva colaboración incluye las atrevidas siluetas de InstaPump Fury, InstaPump Fury Sandal, así como algunas más clásicas como Classic Leather, Classic Nylon y LX 8500, todos ellos con diseños inspirados y alineados a los tonos de temporada en la línea de maquillaje de FACE Stockholm. Cualquiera de los anteriores puede ser usado con cualquier look y así lograr un estilo chic y versátil. La paleta de colores abarca blanco, rosa palido, azul metálico, amarillo y morado.

Sincerely Jules, es reconocida por publicar en redes sociales su estilo cotidiano para inspirar y motivar a las mujeres fanáticas de la moda alrededor del mundo, con su estética distintiva y su punto de vista en estilo. Jules es una mujer osada que toma riesgos en los ámbitos de la moda y la belleza, es por ello que ha sido elegida como la imagen de la nueva campaña de Reebok Classic X FACE Stockholm.

.

Comentarios