Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

tenis con tinta electrónica que se adaptan a tu estilo

Añadir leyenda
¿Cuántas veces hemos ido a comprar tenis y terminamos decepcionados al salir de la tienda? A veces tenemos la idea de lo que queremos comprar y por diversos motivos puede ser que no encontremos lo que buscamos, por otro lado, también es complicado tratar de hacer que nuestro calzado combine con la ropa que nos gusta muy a menudo.
Para evitarnos muchos disgustos ha llegado ShiftWear, un par de tenis creados por una empresa de Nueva York. Posiblemente a simple vista parezcan un par de zapatos algo insípidos y fuera de lo común, pero que en realidad albergan un secreto bastante creativo y práctico a la vez: una pantalla electrónica.
Los creadores de ShiftWear iniciaron una campaña a través de Indiegogo para poder continuar con su producción con una meta de 25,000 dólares que, a todavía un par de semanas de que la campaña llegue a su fin, ya fue superada por mucho. Aquí un video que muestra a estos curiosos tenis en acción:

Comentarios