Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

SEMANA DE LAS ARTES ROLEX

LA CIUDAD DE MÉXICO DISFRUTARÁ DEL FIN DE SEMANA DE LAS ARTES ROLEX

Los boletos para disfrutar de las actividades abiertas al público que Rolex tiene programadas en el marco de este importante evento están a la venta a través de Ticketmaster.



Como resultado de la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, el próximo 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo el Fin de Semana de las Artes Rolex, el cual por primera vez se celebra en México, en el Centro Cultural del Bosque.


La Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos es un programa filantrópico lanzado en 2002, creado por la marca, con el fin de que el patrimonio artístico pase de una generación a otra. Durante dicho fin de semana, los discípulos y sus mentores ofrecerán representaciones, exposiciones y lecturas que demostrarán el valor de estas colaboraciones creativas, resultantes de un año de convivencia y arduo trabajo, de disciplinas como música, cine, artes visuales y danza.



Los boletos para el Fin de Semana de las Artes Rolex ya están disponibles en Ticketmaster a un precio simbólico de $28 pesos, sin embargo, Sebastián Solórzano –discípulo de la creadora de iluminación Jennifer Tipton– ha creado una instalación que estará abierta al público los días 5 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas y el 6 de diciembre de 13:00 a 19:00 horas en el Teatro El Galeón, parte del Centro Cultural del Bosque.







Para más información, visita: http://www.rolexmentorprotege.com/

Los eventos abiertos al público del Fin de Semana de las Artes Rolex son:




Sábado 5 de diciembre de 2015
Presentación de Cine con Alejandro González Iñárritu y Tom Shoval
Lugar: Centro Cultural del Bosque: Teatro Julio Castillo
Horario: 18:15
Presentación de Música con Kaija Saariaho y Vasco Mendonça
Lugar: Centro Cultural del Bosque: Teatro El Granero
Horario: 19:30
Domingo 6 de diciembre de 2015
Presentación de Danza con Alexéi Ratmansky y Myles Thatcher
Lugar: Centro Cultural del Bosque: Teatro de la Danza
Horario: 13:00










Presentación de Danza con Alexéi Ratmansky y Myles Thatcher
Lugar: Centro Cultural del Bosque: Teatro de la Danza
Horario: 17:00


Gala de clausura
Lugar: Centro Cultural del Bosque: Teatro Julio Castillo
Horario: 18:30

Comentarios