Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

NEW ERA INAUGURA SU PRIMER TIENDA EN MÉXICO

New Era Cap la marca líder mundial en gorras, abrió su primera tienda oficial este pasado jueves 10 de Diciembre en Centro Santa Fe, en donde pudimos conocer las mejores colecciones así como los diferentes diseños de equipos deportivos.

A esta celebración asistieron invitados especiales de la marca, medios de comunicación, así como seguidores que gustan y portan con estilo las gorras New Era.

Con motivo de la inauguración, David Pérez, Country Manager de New Era México, agradeció a los asistentes a dicho evento por formar parte de un día tan importante para New Era México: “El tiempo que llevamos en el mercado mexicano ha sido corto, sin embargo, el impacto que hemos generado ha sido gracias a la excelente respuesta de todos los fanáticos de la marca que han portado nuestras gorras desde antes que llegáramos a México. Cada día buscamos realizar nuevas colecciones y generar nuevas sinergias con aliados estratégicos para sorprender con nuevos diseños a todos nuestros seguidores.” Mencionó David Pérez antes de realizar el corte de listón para la inauguración en donde los invitados pudieron disfrutar y conocer la tienda.

La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes a nivel mundial, es por esto que a la celebración se unieron personalidades como Miguel “Piojo” Herrera quien estuvo a cargo del corte de listón de la nueva tienda. Además de algunos embajadores de la marca como Jimena Sánchez, Renato López, Yahir (Cantante), Chema Torre entre otras personalidades de diferentes áreas tanto deportivas como del espectáculo.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer todas las colecciones que New Era prepara para que porten su gorra con todo el estilo y orgullo de la nueva 
#NewEraStoreMéxico.

 



Comentarios