Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Este 'bot' puede decirte qué tal luces en una selfie (pero igual prefieres no saberlo)

LAS REDES SOCIALES TE DICE LO BIEN O MAL QUE ESTÁS 




Antes de compartir un selfie en tus redes sociales puedes comprobar si está bien hecho. No se trata de verlo mil veces para ver si te gusta tu aspecto en la foto, sino que ahora es la ciencia la que puede aprobar o suspender tus autorretratos.
Todo, gracias a Selfie Bot, una cuenta de Twitter que le pondrá nota a tus selfies gracias a su algortimo. Según indican desde la cuenta, este ‘bot’ analiza los datos de una red neuronal en la que influyen más de 140 millones de parámetros para analizar con detenimiento los autorretratos.
Tras compartir por Twitter la foto que quieras analizar mencionando a este ‘bot’, la cuenta te responderá con una valoración de la imagen y la puntuación, que aparecerá en forma de porcentaje.


Comentarios