Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

“Pai Pai 2016 arte y belleza fusionadas en un producto.



Pai Pai lanza nueva colección llamada “Claudio Limón” que tiene como ilustrador invitado a Claudio Limón.





Con la colaboración del reconocido ilustrador Claudio Limón, la marca Pai Pai festeja su segundo aniversario con el lanzamiento de la nueva colección que lleva por nombre “Claudio Limón”, re lanzando sus colores best seller para este gran festejo.

La inspiración para crear estas ilustraciones fue tomada del estado “Jalisco”, mismas ilustraciones que forman parte de una colección que Claudio tituló “Mi Tierra Querida” que expuso en meses pasados en “Casa Jalisco” en Guadalajara. Representando algunos de los iconos mas importantes del estado, como el charro, los bailes folclóricos, el jimador, el mariachi, entre otros. Los colores y formas tienen influencia del arte Wixárica y de los atuendos de los bailes tradicionales de Jalisco, como el Jarabe Tapatío.

Esta campana la protagoniza la modelo Ana Girault, queriendo reflejar la belleza natural de la mujer y sobre todo, lo que ella tiene que comunicar, ya que es de gran relevancia. Por esto en la inspiración del maquillaje se le da un gran énfasis a los labios, siendo este el instrumento con el cual las mujeres expresan sus ideas, pensamientos e individualidad.

La nueva colección “Claudio Limón de Claudio Limón” será un recopilado de los colores más vendidos y gustados de la marca, respetando la gama Pai Pai con el toque de las ilustraciones de este gran ilustrador invitado. Son colores acordes a la tendencia de hoy en día en tonos mates y brillosos como rojos intensos, vino, rosados, entre otros. Llevarán por nombre, un “apodo” creativo y sofisticado, como: Betabel, bugambilia, Dulce de Mamey, Nieve de Piñón.






Esta colección estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2015 sus mas de 84 diferentes puntos de venta en el D.F y todo resto de la República Mexicana, además de su sitio online www.paipai.mx con envíos a todo México y el mundo. Teniendo un importante nuevo punto de venta Liverpool “La Isla” en Cancún, Quintana Roo.


“Pai Pai es el arte y la belleza fusionadas en un producto.”



Comentarios