ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES, FÁCILES Y SENCILLOS

La temporada Navideña es una de mis favoritas en todo el año, ver luces de colores por todos lados, los centros comerciales llenos de espectaculares decoraciones, el olor a ponche por todos lados, sentir el frió congelando mis mejillas mientras camino por la ciudad. ¡Pero esa es otra historia!

Uno de los símbolos mas representativos de la navidad es.... ¡Si, acertaste! El árbol de Navidad, que seria de nosotros sin el, algunas veces por asares del destino no tenemos: tiempo, espacio o presupuesto para montar un árbol en condiciones. ¡Si es tu caso no te preocupes que ya llegue a salvarte! con una serie de ideas geniales para tener un árbol de navidad original, atractivo y alguno que otro excéntrico. ¡Aquí lo que importa es cuanta creatividad estas dispuesto a utilizar!


Arboles de navidad ideal para paredes

Sin lugar a dudas un gran reto a al imaginación. Uno de los aspectos positivos es la posibilidad de lograr algo excelente y económico. En el caso de los materiales podemos encontrar muchos en casa. Objetos reciclados como la madera y el cartón pueden sernos útiles. La construcción del árbol puede ser un juego para compartir en familia. Podremos hacer una selección de algunos diseños DIY que sean simples.


PALETS PARA TODO
Nos gusta reciclar en la decoración y los palets son unos grandes aliados para ello. Se pueden utilizar para casi todo. ¿Por qué no iban a servir también para crear árboles de Navidad?



ESCANDINAVOS
La decoración estilo escandinava viene ganando terreno año tras año, y la Navidad no es la excepción. Esta es una tendencia que vemos cada vez con más fuerza. Su minimalismo y colores naturales como el blanco y beige, son los protagonistas de estas composiciones.



CLÁSICO
Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca pasarán de moda. Los tonos verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas. Con estos colores se pueden lograr árboles muy sobrios o divertidos. El truco para un árbol de Navidad de tono verde oscuro es colocar adornos que generen un alto contraste.




Dorado y azul
Otra hermosa combinación de colores es el dorado y azul. Puede sr un azul profundo, como vemos en la siguiente foto.o puede ser algún tono de azul más pálido. Se recomienda no colocar demasiados adornos y así suavizar el aspecto del árbol. Lo bueno de los árboles decorados con dorado es que quedan perfectos tanto en hogares tradicionales como en contemporáneos.




Colores divertidos

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña, ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares. Para decorarlos puedes emplear esferas en colores vivos y brillantes o en tonos pastel.


Comentarios

Entradas populares