Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Séptima Edición Fashion Green Mx


Fashion Green Mx, convoca a medios de comunicación para dar a conocer la agenda de su séptima edición como plataforma de moda sostenible que busca fomentar el estilo de vida eco-amigable. La cita fue en NAVI Santa Fé que también se suma a la agenda que incluye la participación de destacados invitados que harán un análisis del termino “sustentabilidad” desde diferentes segmentos con destacados especialistas en moda, sustentabilidad, y responsabilidad social.

La cita es el 20 de Octubre en Casa Coahuila, ubicada en Xicoténcatl #10, Coyoacán y durante todo un día, se llevará a cabo este foro abierto que promueve la sustentabilidad con una agenda muy completa. Esta edición es presentada por Fundación C&A, que hace sinergia con Fashion Green Mx para buscar posicionar en el público una industria textil más transparente y responsable.

La agenda 2015 inicia con una interesante mesa de diálogo encabezada por Ileana López, de Fundación C&A, con el objetivo de aterrizar el término “sustentabilidad” en la industria de la moda y como estilo de vida; conocer de dónde viene lo que usamos es fundamental para ser consumidores y fashionistas más responsables.

Por otro lado, por primera vez Fashion Green Mx lanza una colección de moda propia, en colaboración con la activista Imelda Widen, la cual incluye textiles elaborados con fibras orgánicas de papa, soya y bambú. Además de lo anterior, la colección integra un proyecto realizado con artesanas Chiapanecas, ya que la firme intención es seguir conservando técnicas artesanales de tejido, teñido e hilado. Todos los esfuerzos conjuntos de esta edición serán destinados a crear un proyecto de manejo sostenible en las Dunas de Viesca en Coahuila, zona que alberga fauna endémica en riesgo y en la que urge implementar un proyecto de mejor manejo ambiental para seguir conservándola.

Después de seis ediciones consecutivas los resultados son muy satisfactorios, pues de ser un proyecto dedicado a la moda ecológica hoy en día se convierte en el foro más importante de sustentabilidad, moda y arte. Siendo testigos de que cada día el diseño responsable y amigable con el medio ambiente se posiciona como el único camino posible para un mejor futuro.





u Talleres, conferencias, y pasarelas ecológicas.
u Foro de sustentabilidad, moda & arte.
u Tendencias, diseño y dialogo por la sustentabilidad.

Comentarios