Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Reebok Classic y Wood Wood se unen para crear una colección enfocada al streetwear

Reebok Classic y Wood Wood se unen para crear una colección enfocada al streetwear


La marca de streetwear Wood Wood ha unido fuerzas con Reebok Classic para crear una colección inspirada en la cultura callejera británica. La colección se compone de una serie de ropa deportiva selecta y contemporánea, con el estilo característico de Wood Wood.


Wood Wood utilizó como punto de referencia los 90, cuando la ropa deportiva alcanzó su máxima fama y se fusionó con la cultura del streetwear británica, para recrear una gama de estilos de ropa deportiva clásica con una dirección contemporánea y detalles auténticos inspirados en la historia de Reebok Classic. Los diseñadores han combinado elementos clásicos de la herencia de Reebok con el archivo gráfico de Wood Wood para lograr una fusión representativa de ambas marcas.

La colección cuenta con grabados en negro reconocibles en toda la colección e incluye un juego de pantalón con sudadera premium, una chamarra con capucha con estampados llamativos y complementos especiales como una gorra, playeras y calcetas. La pieza clave de la colección son los Reebok Ventilator Supreme con tonalidades grises e intrépidos contrastes negros que incorporan diversos materiales para que los detalles resalten; el logo deReebok está impreso en color blanco brillante en la parte lateral de los tenis para darles un toque único.

La colección hará un prelanzamiento en tiendas Wood Wood el 14 de noviembre, antes de que salga a la venta en tiendas selectas en todo el mundo el 28 de noviembre de 2015.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/ReebokClassic, Twitter: @Reebokmx o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos usando el hashtag #EstoEsClassic.

 

 

 





Comentarios