Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Mi Crush LLEGO A MÉXICO


LA PRIMERA APLICACIÓN GRATUITA DISEÑADA PARA CONOCER LATINOS  PISA TIERRAS MEXICANAS


México, DF. Octubre de 2015.- MiCrush es una nueva plataforma diseñada por y para los latinos, que llega totalmente gratis  a nuestros Smartphones con el fin de ayudar a los latinos solteros que buscan conocer gente de una manera simple y diferente.
MiCrush te conecta con la gente a través de herramientas que te permiten que filtres las raíces latinas de cada usuario, haciendo que puedas elegir de acuerdo a tus gustos y puedas conocer a la persona que deseas.

Dentro de MiCrush tienes la oportunidad de:
·         Filtrar a los usuarios por raíces o nacionalidades
·         Usar la aplicación 100% en inglés, español y portugués
·         Ingresar a través de Facebook y sincronizar tus fotos desde Instagram
·         Desactiva la distancia y así conocer latinos de todo el mundo
·         Enviar música (a través de Spotify), GIFs y ubicaciones (a través de Google Places) dentro del chat privado
·         Volver a considerar a tus “No gracias”, usuarios que rechazaste y deshacer tus acciones
·         Usar la opción de crushes y ver a todas las personas a las que les has gustado


MiCrush actualmente cuenta con más de 100 mil usuarios alrededor del mundo, de los cuales 20 mil son mexicanos.El promedio de conexiones al día es de 2 a 4 veces y cada usuario permanece dentro de la aplicación una media de 9 minutos.

MiCrush está disponible en la App Store y Google Play
¡Empieza ya el crushing con MiCrush!





Comentarios