Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Herschel Supply Fall Studio Collection 2015


La marca global de accesorios Herschel Supply orgullosamente introduce, en dos fases, Studio Collection para Otoño 2015, utilizando materiales innovadores resistentes al agua y una estética urbana refinada. Esta moderna oferta representa la ambición creativa por desafiar al diseño convencional.

 Disponible en color negro, blanco y camuflaje, los renovados clásicos se presentan por primera vez en una tela polycoat de protección. Las clásicas mochilas Heritage y Settlement, junto con el kit de viaje Chapter, lucen una vista contemporánea con acentos estampados. Los paneles de opciones con colores distintivos adornan el bolso Alexander y Network XL, así como la maleta Sutton Mid. 

La línea premium de material tarpaulin regresa a Studio Collection, con una gama de siluetas en color negro monocromático y en un nuevo y práctico tono army. Las Sixteen hip pack también se incluyen a la línea tarpaulin, añadiendo siluetas familiares como la mochila Settlement y la maleta Sutton Mid. Los seis estilos se distinguen por tener una correa de nylon y elementos estampados.

Cada pieza de Studio incluye cierres resistentes al agua, agarraderas anudadas de cuero curtido vegetal y bordados o estampados del logo de Herschel Supply. Studio Collection Otoño 2015 de Herschel Supply está disponible exclusivamente en distribuidores globales como Common People y Alive para México.







Comentarios