¿Como sobrevive un Fashion Blogger a las rebajas?
1.-Piensa en lo que necesitas: hacer listas es una buena manera de evitar compras impulsivas. No hay mejor manera de acordarse de lo que realmente deseamos en nuestro armario sin perder el rumbo que llevando todo bien apuntado. Haz un inventario de todo lo que se te pase por la cabeza, por orden de necesidad a capricho, para tener muy presente cuáles son tus 'must-have'.
2.- Las rebajas online permiten elegir artículos muy precisos, poco disponibles o con gran demanda, sin tener que salir a la busca y captura del objetivo a comprar. Para aquellos con una talla especial, ya sea grande o pequeña, es una ventaja tener tallaje disponible.

5.- No dudes, just do it: en estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar espacio para la indecisión. Si deseas algo pero no lo tienes demasiado claro o piensas que aún puedes conseguirlo más barato, llévatelo a casa porque dentro de unas horas es muy probable que desaparezca para siempre.
6.- Fija un presupuesto: la mejor forma de controlar el gasto es, sin duda, poniendo límites. Es la mejor manera de dejar a un lado las compras superfluas y apostar por aquello que de verdad importa.
8.- Si te compras una prenda al inicio de las rebajas es probable que al cabo de unas semanas esté más barata. Estate alerta: con el recibo no tendrás problema en que te devuelvan el dinero abonado o te dejen cambiar una prenda por otra y adquirir algo más por el importe de la diferencia.
10.- No dejes de visitar centros comercial. Además de sus grandes descuentos en tienda, puedes disfrutar de sus rebajas online en su página web sin salir de casa.
Comentarios
Publicar un comentario