Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

NEO METALLIC, LAS CARROCERÍAS HECHAS RELOJ

G-SHOCK le da un giro interesante al clásico modelo GA-110 para brillar como estrella del hip hop.


G-SHOCK, la famosa marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, lanza la colección Neo Metallic GA-110NM, el complemento ideal para los amantes del urban style y los autos.
Los relojes de Neo Metallic lucen un acabado metalizado que recuerda las carrocerías de los autos deportivos más atractivos, así como el bling bling que caracteriza al hip hop: el accesorio perfecto para quienes buscan ser el centro de atención estén donde estén.

Neo Metallic GA-110NM ya está disponible en las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro y Watch My Watch del país a un precio aproximado de $2,519 pesos.

Especificaciones del producto Neo Metallic GA-110NM

Resistencia a impactos.

Resistencia al agua de 200 metros.

Resistencia a magnetismo.

Hora Mundial.

Iluminación LED.

Cronómetro 1/100 segundos.

5 alarmas.






Comentarios