Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Mercedes Benz Fashion Week Mexico Primavera / Verano 2017

"Construyamos la semana de la moda que México necesita"
El día de ayer 22 de septiembre se llevó acabo el cóctel de presentación de MBFWMx en la terraza Au Pied de Cochon en el Hotel presidente intercontinental en Polanco. El hotel ofrecerá tarifas preferenciales de estacionamiento y dará descuentos en sus centros de consumo a quienes presenten la invitación o el boleto del evento. Para hacer más cómodo el traslado de los invitados, UBER ofrecerá descuentos a los usurarios con el siguiente código promocional #MBFWMx


 La decimosexta edición de Mercedes Benz Fashion Week Primavera / Verano 2016 se llevara acabo del 13 al 16 de Octubre en la carpa Campo Marte.

En esta edición se suma una ves más Compra Moda Nacional y  México Diseñaby EllE presentando a Kris Goyri, Vero Díaz y tres diseñadores más. Tras el éxito de Mercedes Benz Fashion Week se suma un proyecto emergente con una cartera de diseñadores propositivos  NOOK a la plataforma a la par se suma luisa Saenz con su equipo Mexico Fashion Films, el primer festival de Fashion films del país. Mostrando la moda como cultura, conferencias, documentales y artes visuales.

En la parte de negocios Compra Moda Nacional se presentara con un selecto grupo de diseñadores principalmente de accesorios, la sección educación y conocimientos WGSN impartirá la conferencia de macro tendencias Otoño / Invierno 2016 así también estará el foro de ideas presentado por CANON cuyo tema será intersección, cine, foto y moda con la participación de Brenda Días hablando sobre foto editorial de moda y Hugo Oliveros hablando sobre la importancia de la fotografía en marcas de lujo.
Diseñadores a presentarse en MBFWMX Otoño/Invierno 2015
De izquierda a derechera:
Johann Mergenthaler, luisa saenz , Pedro Tabera, beatriz calles y  cory crespo.

Pedro Tabera. presidente de Mercedes Benz Mx

Comentarios