Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Herschel Supply Fall 2015 Lookbook


Un respiro que te traslada a playas del Atlántico o Pacífico para sentir la brisa del mar y escuchar el romper de las olas, es lo que toma como inspiración Herschel Supply para crear la colección otoño 2015
En esta colección diseñada para aventureros, Herschel Supply también presenta una línea funcional y atractiva de backpacks, bolsos totes, clutches y cangureras fabricadas a mano para mujeres.
Los materiales seleccionados: algodón, nylon brillante y tela reflejante, realzan la línea de esta temporada. Una selección de ropa deportiva rinde tributo al uniforme del aclamado equipo universitario de Herschel.
La selección de gorras combina estilos clásicos y modernos, incluyendo las piezas monocromáticas del Guide Pack que se convierten en un must de la temporada.
En los accesorios de otoño hay más de donde escoger; la elegancia es encontrada en Napa Collection, una lujosa línea de carteras elaboradas del mejor cuero curtido. Colores marinos en líneas diagonales definen la esencia de los accesorios de cuero en Offset Collection.
Los estampados incluyen Feather y Ruby; los broches son acentuados con detalles de caucho de colores. Inspirados en los viñedos, la Windsor Winese une a los colores de otoño junto con la Deep Ultra Marine, inspirada en el azul de ensueño del océano. 
La colección de otoño 2015 de Herschel está disponible en línea enwww.herschelsupply.com y tiendas seleccionadas.







 

Comentarios