Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

H&M Tlalnepantla

la semana pasada fuimos a conocer la nueva tienda de H&M en el nuevo centro comercial Tlalanepantla. La marca sueca ha tenido muy buena aceptación en México desde su primera tienda en Santa fe y esta tienda no seria la excepción, nos dimos cita para conocer antes que nadie la tienda y déjenme decirles que es una de las tiendas mas grande, cuenta con dos plantas muy extensas y completas, planta baja: bolsos, zapatos, ropa interior, hasta accesorios para dama, la planta alta que es mas extensa se divide entres secciones: chicos, niños y niñas en estas ultimas dos secciones encontraras ropa de niños(as). desde meses hasta 12 años. todos muy completos.

Visitar y recorrer la tienda es todo una experiencia de compra ya que cuenta con lo ultimo en tendencias a precios muy accesibles. la tienda abrió sus puertas en punto de las 12:00 del día,  fuera de la tienda se dieron cita mas de 700 personas alguna hicieron fila durante dos días completos, tal fue el caso de Dulce Alejandra (Originaria de Queretaro) la primera en la fila y ganadora de una gift card con un monto de $5000 pesos (la espera valió la pena). pero no fue la única, nosotros también aprovechamos sus descuentos por inauguran y sus precios tan increíbles. si estas muy cerca de DF o Estado de México de visitar la tienda H&M tlalnepantla.






 
 
 

Comentarios