BURBERRY PRESENTA SCARF BAR
Scarf Bar será lanzado a nivel global el 2 de septiembre de 2015.
Scarf Bar ofrecerá a los clientes una gama completa de diseños clásicos de cashmere, ligeros y hechos en Escocia. Los clientes pueden escoger todo, desde el color y estampado en su bufanda hasta el color del hilo que se usará para realizar el monograma personalizado.
Con una nueva gama de colores y estampados, así como una variedad de colores de hilos para el monograma, los clientes pueden escoger de una variedad de opciones para crear su bufanda Burberry exactamente como la quieren.
Cada bufanda está hecha de 100% cashmere y tejida cuidadosamente en un telar tradicional, después se lava en un manantial local de aguas frescas en Elgin y Ayr, y finalmente son terminadas por habilidosos artesanos que usan métodos que han sido transmitidos durante generaciones.
Para asegurar una sensación súper suave, nuestra clásica bufanda decashmere se cepilla. El lujoso acabado ondulado se consigue gracias al cepillado con cardencha natural.
Nuestro diseño delicado y ligero es presionado y planchado ligeramente al vapor después de ser tejido, para dar al cashmere un acabado suave al tacto.
EL SERVICIO
Burberry Scarf Bar está disponible en tiendas y en Burberry.com a nivel global
El servicio de monogramas está disponible a través de Burberry.com, con todas las bufandas hechas y personalizadas en el Reino Unido, para entrega a partir de dos días y hasta tres semanas, dependiendo de la ubicación de entrega.
Los clientes tienen la oportunidad de escoger su bufanda con ayuda de un especialista en tienda u online a través de un chat en tiempo real, ofreciendo un servicio personalizado y asesoría sobre styling.
Comentarios
Publicar un comentario