Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Reebok Ventilator ST

una declaración de estilo

Reebok Ventilator se ha caracterizado por ser un calzado extremadamente versátil, que puede combinarse con diversos estilos, desde un look casual o urbano hasta algo preppie o clásico; para muestra de ello, Reebok Classic presenta el modelo Ventilator ST.

Conservando sus inigualables características, extrema ventilación gracias a sus paneles laterales, tecnología Hexalite para mayor amortiguación, suela EVA e interior de una capa acolchada que proporcionan confort, estabilidad y durabilidad, el Reebok Ventilator ST destaca por sus detalles sutiles que dirigen la atención hacia los componentes clave del Ventilator.

La reflectividad, el brillo y la translucidez son los elementos que resaltan en esta nueva versión. Además, Reebok Ventilator ST presenta dos modelos en un solo tono para capturar la esencia de Ventilator; las capas superpuestas de cuero suave se yuxtaponen con capas inferiores de textil para agregar impacto visual, y los detalles reflectantes en la zona media y la lengüeta complementan el look, siendo así una declaración de estilo notable y sofisticada.

Comparte tus momentos usando el hashtag #EstoEsVentilator.





Comentarios