Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Rafael Nadal nuevo embajador de Tommy Hilfiger underwear

Tommy Hilfiger y Rafael Nadal celebraron la nueva línea underwear de la marca, la nueva fragancia ‘TH Bold’ y la nueva colección tailored, y revelaron la campaña Fall 2015 presentando al ícono del tennis, con un torneo de tennis en Bryant Park el 25 de Agosto, 2015.


Tommy Hilfiger, perteneciente en su totalidad al corporativo PVH [NYSE: PVH], presentó al icónico tenista Rafael Nadal como embajador global de la marca para Tommy Hilfiger underwear, colección tailored y fragrancia con un evento de tennis en Bryant Park. El 14 veces ganador del Grand Slam retó a algunos de los mejores vestidos de Nueva York en único y dinámico juego de tennis, con un sexy y divertido twist. El evento celebró el debut de la nueva colección Tommy Hilfiger underwear develando la campaña publicitaria protagonizada por el icónico tennista.

Tommy Hilfiger y Rafael Nadal estuvieron acompañados por íconos de moda, estrellas del deporte, modelos, y VIPs, incluyendo: La estrella de Glee y host del programa Hollywood Game Night, Jane Lynch; La estrella de No Escape y Wet Hot American Summer: First Day of Camp, Lake Bell; La estrella de Paper Towns, Nat Wolff; el ícono de casa y diseño, Martha Stewart; las supermodels Chanel Iman y Constance Jablonski; la modelo de portada del Sports Illustrated Swimsuit Issue 2015, Hannah Davis; el actor y modelos Noah Mills; los modelos Hilfiger Arthur Kulkov y Akin Akman; y los bloggers de moda Bryanboy, Danielle Bernstein y Sazan Barzani, todos en looks Tommy Hilfiger.



 


 


Comentarios