Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Nuevo Logo de Alfa Romeo

 El nuevo logo sintetiza innovación y dinamismo, a su vez que exalta el sentido de ‘la mecanicca delle emozioni’ (la mecánica de las emociones) como el motor que mueve a la marca de Milán.

Con la presentación del nuevo Alfa Romeo Giulia en Italia; Alfa Romeo alcanzó un punto culminante de reinvención movida por la innovación, dinamismo y una legendaria estirpe italiana.

En el Museo Histórico de Arese, Alfa Romeo develó un nuevo logo que sintetiza estos valores y exalta el sentido de ‘la mecanicca delle emozioni’ (la mecánica de las emociones) como el motor que mueve a la marca de Milán.

Para los entusiastas alrededor del mundo, el logo de Alfa Romeo ha superado la prueba del tiempo. Es por ello que en esta reciente entrega, el sello de la marca se erige como un símbolo de innovación infinita aunada al más puro placer de manejar.

Sólo quien tiene un gran pasado puede afrontar los retos del futuro. Apegado al estilizado diseño de la casa italiana, el nuevo logo unifica la superficie que componen la cruz roja de la bandera de Milán y el escudo de armas de la familia Visconti, estilizando sus trazos. El cambio en la tipografía y los matices en las líneas transmiten una dinámica evolución.

El nuevo logo ya forma parte de todos los canales de comunicación oficial de Alfa Romeo. El más reciente producto de la marca, el nuevo Alfa Romeo Giulia, ya porta el renovado emblema. Asimismo, se encuentra dibujado en el vehículo Ferrari SF15-T de la temporada 2015 de Fórmula 1 y, entre otras aplicaciones, en la playera de competición del club Eintracht Frankfurt del fútbol alemán.




Comentarios