Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Meanswear trends Autumn/Winter 2015-16

Maquillajes. Varios diseñadores hicieron propuestas originales para los hombres que no temen pasar el tiempo necesario frente al espejo. Los modelos del belga Walter van Beirendonck desfilaron con un ojo maquillado a la egipcia. Yohji Yamamoto pintó viriles cicatrices en la mejilla de los suyos.






Horquillas en el pelo. ¡A robarle las horquillas que usa la abuela para sujetarse el moño! Colocadas paralelas de a tres o cuatro sobre una cabellera engominada, las horquillas causaron furor en el desfile de Issey Miyake.




Cartera para hombres. Los años 70 estuvieron muy presentes en muchos de los desfiles. Además de los tradicionales bolsos de viaje, Louis Vuitton revivió el modelo de cartera masculina rectangular que se lleva colgando en sentido vertical para distinguirla de las femeninas.


Comentarios