Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

La reinvención de los Superstar por Cass Bird y Mr para Supershell


El diseño de los Supershell da un giro creativo bajo la mirada artística de estos famosos artistas

El clásico Shelltoe del Superstar toma una nueva dirección gracias a la iniciativa de adidas Originals y Pharrell Williams, la cual consta en reunir a cuatro grandes artistas –Zaha Hadid, Todd James, Cass Bird y Mr.– para dar como resultado la colección Supershell.

Supershell está dividida en dos colecciones: Sculpted Collection, en la cual participa el artista japonés contemporáneo Mr.; y Artwork Collection, que también cuenta con trabajos de éste, así como de la fotógrafa y directora neoyorquina Cass Bird.

“Cass Bird es una fotógrafa que se expresa sin censura sobre lo que cree que es la belleza y lo que significa la inspiración para ella. Por eso pensé que era una gran invitación a su mundo, donde algunos de los conceptos se vuelven más complejos y, algunas veces, las cosas se vuelven más simples. Es decir, ése es el trabajo de Cass Bird”, comenta Pharrell Williams en un video acerca de la artista, cuyos proyectos abarcan el mundo del arte, la moda y al ámbito comercial con un estilo espontáneo y juvenil que la ha hecho relucir en el campo editorial y comercial.

En cuanto a Mr., quien es conocido por sus obras basadas en el anime y por haber dirigido el video de It Girl, Pharrell explica: “Mr. es un mago. Su mente y su trabajo nos recuerda que hay un niño interior en todos. Es interesante porque cuando otras personas intentan hacerlo, pueden dar diversos mensajes. Sin embargo, Mr. es un genio al representar la inocencia y eso es lo que amo de sus obras. Mr. en realidad significa maestro.”.

Por si fuera poco, los Supershell estarán disponibles en color blanco y negro para que el arte sobre el Shelltoe –diferente una de la otra– resalte, permitiéndole a los fans combinarlos interminablemente.

Los Supershell de adidas Originals creados por Cass Bird y Mr. estarán a la venta a partir del 1 de Septiembre en México en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx.


Arte por Mr. ©Mr./Kaikai Kiki Co., Ltd. 
Todos los derechos reservados.








Comentarios