Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Dockers® y su linea californiana para el Otoño-Invierno 2015

Esta temporada la colección está diseñada para mezclar y combinar estilos fácilmente lo que significa no solo un tipo de outfit en el closet sino que presenta una serie de looks clave con múltiples opciones al momento de seleccionar qué comprar y cómo usarlo. Simple, limpio, sin esfuerzo. Piezas esenciales para construir tú propio y único estilo.

La línea californiana propone telas gruesas y looks de capas sobre capas que ayudarán a conservar el calor, aun en los lugares y condiciones más severos. Combina pantalones Alpha Cargo Skinny Tapered, con una playera Henley, una camisa Wrinkle Twill debajo de un suéter de punto grueso; una composición que no compromete el estilo, incluso ante las bajas temperaturas del invierno.

Para esta temporada, la marca ha tomado sus modelos de pantalón Slim-Tapered y Extra-Slim y ha extendido su oferta con diseños y estampados que permiten lograr una silueta más delgada y atlética, y que se pueden combinar con una camisa clásica de popelina y un suéter de lana. Lo suficientemente refinado, pero no tan conservador.

El adelanto de temporada llegará a tiendas a principios de agosto; prendas esenciales sin importar el tipo de ocasión o a dónde te lleve el día. Un estilo simple, refinado, sin esfuerzo.




















Comentarios