Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

150 Cervecerías reunidas en un solo lugar


A un par de semanas de la inauguración de la sexta edición de Cerveza México, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Pepsi Center, WTC, Ciudad de México, dónde estarán presentes todos los profesionales de la industria.

 

Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones comento, "Cerveza México es el evento más importante de la industria cervecera en México y América Latina, además Cerveza México está diseñada para interactuar, hablar y sentir la cerveza, en este evento se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza".

"México ocupa el 6º lugar en producción de cerveza y es el país número uno en exportaciones a nivel mundial, además de ser el producto agro-industrial más importante para el comercio exterior mexicano. La cerveza mexicana es reconocida en todo el mundo y los cerveceros artesanales no son la excepción, ya cuentan con más de 100 medallas internacionales, además que el crecimiento está por encima del 30% anual durante los últimos cinco años"comentó Jaime Andreu.

El Congreso "De la Pasión al Negocio", que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en el Auditorio Hir-WTC Ciudad de México. Es un espacio que lleva reuniendo a expertos ponentes y cerveceros donde se expone y comparten sus experiencias y conocimientos, en torno a la producción, comercialización y difusión de dicha bebida.

"En este 2015, contaremos con la presencia de el Dr. Juan Ramón De la Fuente, Presidente Aspen Institute, con la conferencia "Avances en investigación sobre el impacto de la cerveza en la salud", también se presentará Randy Mosher, autor de Radical Brewing, con la conferencia "Elaborando cervezas radicales" y Ricardo Espíndola, con "El rol de la cerveza en la gastronomía entre otros ponentes" finalizó Rodolfo Andreu.


Para finalizar, Cerveza México se presenta este 2015 con 170 expositores y más de 4800 m2 que reúnen lo mejor de la Cerveza en México, y se podrán degustar más de 500 cervezas de diferentes estilos, aromas, sabores y texturas.


Comentarios