Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

PUMA® y Solange se unen por segunda ocasión



PUMA® lanza su segunda colección de calzado bajo la dirección creativa de Solange. Fuera de la exitosa colección Girls of Blaze que se lanzó en febrero 2014, Solange ha contratado a diseñadores originales para reinterpretar temas estacionales de PUMA como “Wild Rebel” y “Natural Calm”. La primera gota de la colección titulada Wild Wonders ofrece tres estilos y la segunda, Behind the Bazaar ofrece dos estilos que se darán a conocer en México el 11 de Julio del 2015.

Cantante, compositora, productora, modelo e influyente, Solange fue nombrada como consultora creativa para PUMA en 2013 y lanzó sought-after Girls of Blaze en primavera de 2014. Ella se ha acudido una vez más a sus amigos para ayudar a diseñar la nueva colección. Gerlan Marcel de GERLAN JEANS; artista plástico, músico y fotógrafo Hisham Bharoocha; y Darlene y Lizzy Okpo, equipo de diseño para la colección de ropa para mujeres William Okpo, cada uno ha creado su propia interpretación única de los temas estacionales.

Esta colección se centra en dos estilos icónicos de PUMA, el clásico de PUMA Suede y XT2, que es muy querido de la familia Trinomic. Cada diseñador acercó estas siluetas a su estilo e aterrizó a gráficos, una combinación de materiales y colores o tejidos naturales para crear éstos, pronto a ser favoritos.

Las colecciones estarán disponibles en Common People Polanco










Comentarios