Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

BEASTMODE La gorra de la que todo mundo habla


NEW ERA TRAE A MÉXICO BEASTMODE

Ya está en México la gorra que causó revuelo en una de sus más publicitadas conferencias de prensa, fueron agotadas y sus fans aún piden más. 




La gorra de la que todo mundo habló por fin llega a México, y es que causó una serie de controversias cuando el jugador de los Seattle Seahawks se presentó al Media Day portando una gorra realizada por New Era especialmente para él, su propia línea Beast Mode.

La gorra de New Era tuvo tanto impacto que en muy poco tiempo se agotó y los fans pidieron más. Para la gente de New Era les pareció una gran idea, tomando en cuenta el número de fanáticos que siempre buscan apoyar a Lynch, debido a sus características como jugador y a su carácter irreverente.

La gorra que hizo exclusivamente New Era para la venta oficial en el website del jugador, consta de dos modelos diferentes, ambas bajo la silueta 9FIFTY (visera plana ajustable), la gorra en color navy y verde tiene bordado el logo de Beast Mode en el frente y al centro, la bandera emblemática de New Era del lado izquierdo y un cierre ajustable, en su interior cuenta con una banda que ayuda a absorber la humedad.

La gorra en color gris con negro tiene bordado el logo de Beast Mode en el frente y al centro, la bandera emblemática de New Era del lado izquierdo y un cierre ajustable, la visera en color negro muestra un patrón en mosaico del logo.

A partir de ahora, todos los fanáticos de la NFL y de la colección Beast Mode, podrán utilizar una de las gorras que más revuelo han causado. 

Para más información visite www.newera.mx
Facebook: New Era Cap México Instagram: @neweramx Twitter: @neweramx









Comentarios