Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

NEW ERA BLOOM VIZE

NEW ERA LANZA COLECCIÓN “BLOOM VIZE”

New Era Cap México hará que robes miradas este regreso a clases

México, DF. Julio de 2015.- Este regreso a clases queremos que vuelvas con un look diferente y arriesgado agregando un toque de estilo a tú outfit con la nueva propuesta que trae New Era.
Queremos que te sientas cómodo usando tu New Era Cap, es por eso que creamos esta colección para el fashionista que gusta de los deportes, vestir bien, sin dejar de lado el estilo e individualidad.
 Bloom Vize se ajustará a tu  atuendo en cualquier época del año, la colección consta de tres modelos, bajo la silueta 9FIFTY (visera plana ajustable).
Equipos: Yankees de Nueva York, Red Sox de Boston y Dodgers de Los Angeles.
Características: En el frente encontrarás los logos bordados de los equipos, la base de la gorra tiene un tejido en  mezclilla  que hace resaltar los detalles de una manera excepcional con la bandera emblemática de New Era de lado izquierdo, el cierre ajustable por la parte trasera y el botón con un llamativo print floral da el toque a esta gorra que debe ser parte fundamental de tu colección.


 Puntos de Venta:
-           Head 2 Brain
-          Lust la Roma/Polanco
-          Pillbox
-          Quicksilver
-          TAF

Precio $529



Comentarios