Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

FOREVER 21® LANZA COLECCIÓN BACK TO SCHOOL

 COLECCIÓN BACK TO SCHOOL


 Forever 21 lanza los estilos Pre-Fall presentando moda para mujer, hombre y niños.

Forever 21 Back to School ofrece piezas básicas y tipo retro para el día a día como vestidos, chamarras, pantalones, bufandas, calzado, faldas y suéteres que van desde $200 pesos además de descuentos de $100 hasta $200 pesos en mercancía seleccionada.

La colección también incluye una variedad de denim tried and true de cortes clásicos y modernos como: The Boyfriend, The Flare, The High-Rise, The Low-Rise, The Mid-Rise, The Skinny, The Wide-Leg y The Mom.

Forever 21 Back to School esta disponible en todas las tiendas y en la páginaForever21.com a nivel global.

comparte tu regreso a clases usando: #F21TriedAndTrue

           

   

                      

 

Comentarios