Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Z Zegna

ENCUENTRO ENTRE TECNOLOGÍA Y SASTRERÍA




enfatizando y reforzando su filosofía fundacional, inspirada en el lema "encuentro entre sastrería y estilo deportivo", la colección de Z Zegna orientada  la funcionalidad amplia de su identidad de marca al siguiente nivel.

con una nueva energía revolucionaria basada en la hibridez y en la libertad de elección. Todo para definir un nuevo "uniforme urbano" con un matiz de tiempo libre. Ermenegildo Zegna es industria, negocio y lujo, pero también protección, sensibilidad y poesía.


Colores: gris, carbón, humo, marrón, avellana, caqui, salvia, menta, salmón, rojo oscuro, ciruela, negro, azul oscuro.





Comentarios