Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Longines Handicap de las Américas

El pasado fin de semana se llevo acabo el tradicional, LXX Longines Handicap de las Américas el clásico mas importante del Hipódromo de las Américas.


El tradicional Longines Handicap de las Américas se realiza desde 1943 convirtiéndose en un clásico de clásicos.

el pasado 30 de mayo del 2015 se llevo acabo el  el evento mas trascendental de México, donde caballos pura Sangre con apenas tres años de edad corres una milla 3/16. con un total de 13 emocionantes carreras donde cada uno de los participantes aspira a ganar para convertirse en leyenda los ganadores fueron premiadas por distintas celebridades del medio artístico de México.

La función dio inicio a las 13:00 horas de la ciudad de México, donde la pasión por las carreras se vivió al máximo, las taquillas de apuestas abarrotadas por apostaderos, familias enteras disfrutando de un sábado lleno de adrenalina. El clima lluvioso no fue ningún impedimento para disfrutar de la función. El premio hípico más importante de Latino américa fue para el caballo Diamante quien se convierte bicampeón, fue montado por el jinete Moisés González García.

LXX Longines Handicap de las Américas.

Carmen sarahi y Miguel Melo entregando premio.

LXX Longines Handicap de las Américas. 

LXX Longines Handicap de las Américas. 

Elenco de Acapulco Shore entregando premio.

LXX Longines Handicap de las Américas .

Juanjo Herrera de fashion Police! entregando premio.

LXX Longines Handicap de las Américas.

LXX Longines Handicap de las Américas. 

Comentarios