Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

GHERARDINI llega a México

Gherardini marca de bolsos y accesorios sofisticados con legado del estilo italiano – presenta en México la colección Primavera–Verano 2015. Siluetas clásicas, diseños femeninos y una paleta de color en tendencia dan el toque sofisticado a esta temporada donde la temperatura fashionista aumenta.


Bajo el liderazgo de su Director Creativo, el ingeniosos diseñador guatemalteco Juan Carlos Pérez, Gherardini comparte una nueva colección inspirada en la perfección, destreza artesanal y tradición italiana, elementos que han convertido a esta marca en un ícono de la moda. 



Como parte de esta nueva entrega, Gherardini da muestra de su expertise en la utilización de increíbles materiales como Pelle Leather, que se convierte en el corazón de la colección al presentar una renovación estilística de piel genuina y acompañada de colores cálidos Corinto, Baltico, Roccia, Burnt Rose y Negro.

En tanto, Softy, un material flexible y ultrarresistente al agua, resulta esencial para bolsos con elementos brillantes y de diseños increíbles, los cuales son impregnados con una brisa cosmopolita que se refleja en los pequeños tachones que adornan ribetes o tejidos como el Herringbone; en colores Roccia, Corinto, Army, Burnt Rose y el básico Cacao. 




 
Tessuto, por su parte, ofrece una total renovación a través del tejido estampa Saffiano y con el icónico logo “G”. Al ser una tela versátil otorga a casa bolso una personalidad única que acompañará a la perfección diversos outfits.


Para las mujeres que buscan un bolso para toda ocasión y que complemente todo look, la opción es Millerighe en colores cálidos, como Dust, Burnt Rose, Corinto y Millerighe Fog, en combinación con ribetes en color Roccia.




Comentarios