Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

COLORES PARA EL OTOÑO - INVIERNO 2015-2016

El Otoño - Invierno son las temporadas que mas me gustan y las que mas disfruto y siempre me gusta lucir muy chic y apuesto que a ti también. El otoño se ve venir, es momento de ir preparando nuestro guardarropa para salir a matar a la calle con nuestros atuendos, para esto vamos a guiarnos en el reporte cromático con los nuevos colores de moda para la próxima temporada invernal.



El color siempre va relacionado con la inspiración y evocación, el otoño invierno no es la excepción y nos lleva a un mundo lleno de naturaleza y calor proporcionándonos seguridad. 


 Desert Sage #A3AC99


 Stormy Weather #58646D







Oak Buff #D09D5D





Dried Herb #847F5D



 Marsala #955251





Biscay Bay #007784



 Cadmium Orange #F5926C



Cashmere Rose #CF86A3


Reflecting Pond



Amethyst Orchid Hex#: 9164AB

Comentarios