Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

New York Fashion Week se queda sin patrocinador


New York Fashion Week se queda sin patrocinador tras la salida de Mercedes-Benz


New York Fashion Week busca patrocinios para su edición de otoño. Tras la salida deMercedes-Benz, el certamen de otoño podría ser el primero en siete años en el que la pasarela neoyorkino no contara con el respaldo de un gran grupo de la industria automovilística.

Uno de los motivos podría ser el cambio de ubicación de la pasarela, que ha abandonado el Bryant Park para instalarse en el Lincoln Center, según Business of Fashion. Pero la dificultad a la hora de encontrar patrocinio podría estar vinculada a marcas masivas comoDiane von Furstenberg, Michael Kors o Carolina Herrera.

Este es uno de los argumentos esgrimidos por Cadillac, que se perfilaba como el substituto de Mercedes. “Creemos en la New York Fashion Week –asegura una directiva deCadillac–; pero a través de diseñadores individuales en proceso de reinvención”, y no a través de grandes nombres.

La nueva estrategia de los grupos como Mercedes o Cadillac pasa por la búsqueda de firmas más pequeñas y exclusivas. New York Fashion Week también sufre las desventajas provocadas por el cambio de ubicación, y son muchos los expositores que reclaman el retorno a Bryant Park.

información via http://www.modaes.mx/tendencias/20150525/new-york-fashion-week-se-queda-sin-patrocinador-tras-la-salida-de-mercedes-benz.html


Comentarios