Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Need for Speed 2



Miercoles/08/15 por: Saul Acosta @micneojc Una publicación reciente de Variety dio a conocer el desarrollo de una nueva película basada en el famoso juego de carreras Need for Speed.

Si, así como lo leyeron, una nueva película basada en este juego está en planes aun, Variety dijo que el proyecto todavía no puede comenzar, ya que necesita adquirir los derechos del Film, que hasta el día de hoy pertenecen aun a DreamWorks. Esto podría ser que el proyecto se demorara aún más pues las negociaciones no han comenzado.

Yin Cao de China Movie Channel declaro: "Estamos  encantados de que Need for Speed 2 sea rodada en China y entusiasmados de trabajar con EA”

La entrega anterior para algunos fue un tema de critica ya que les dejo mucho que desear, la primer película de Need for Speed estuvo protagonizada por Aaron Paul, actor conocido por su papel en la serie Breaking Bad, y generó 203 millones de dólares frente a los 66 millones que costó hacerla.

Comentarios