Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Lo que no sabias de Macario Jimenez


- Nació en Guadalajara Jalisco.

- Su interés por la moda fue gracias a su tía Lourdes, cuando ella iba de visita siempre le preguntaba que debería ponerse, él se subía a un balde para arreglarla y le sugería que usar. ”En realidad no hacia gran cosa, pero jugábamos a que yo la arreglaba”.

- Inició sus estudios en una prestigiada escuela de diseño, Marangoni, en Milán, Italia en donde colaboró con el reconocido diseñador Gianni Lo Giudice.

- Lanzó su marca de ropa en 1994.

- En 1994 presentó en Plaza Loreto su colección dentro de Altermoda, junto a otros sietes creativos de esa época en un evento organizado por el Patronato de Moda Pro México.

- Él admira a toda aquella persona que haga su trabajo con ganas, con admiración y con fervor. Admira a Madonna que dijo “yo quiero ser esto” y lo hizo. Madonna es una de las figuras más importantes que inspiran su estilo de vida.

- Saks Fifth Avenue, lo seleccionó para vender sus colecciones en sus tiendas mexicanas y fronterizas.

- En el 2001 fue nombrado, el mejor diseñador Pret a porter, por TACTEL.

- En el 2006 fue elegido por la línea área AEROMÉXICO, para diseñar los nuevos uniformes de sobrecargos.

- Representó a México en el evento World Fashion Chicago, compartiendo pasarela con Akris, Dolce & Gabbana, entre otros.

- Ha vestido a las tres últimas primeras damas de México: Marta Sahagún, Margarita Zavala y Angélica Rivera. 

- Fue uno de los fundadores de Mercedes-Benz Fashion México e inauguró el International Designers México (IDM), hasta llegar al Mercedes-Benz Fashion Week México.

- Las tres cosas indispensables en la vida de Macario: sus iPad, lentes y  tenis.

- Su destino favorito es Mérida, le fascina por su riqueza cultural, la calidez de su gente y la belleza de sus calles.

- Sus diseños han desfilado en Costa Rica, España, Ecuador, Panamá y Puerto Rico, así como en Fashion Week of the America’s en Miami; Fashion Week en Belgrado, Yugoslavia, y en la Semana Latinoamericana de la Moda en Bogotá, Colombia.

 - Macario Jiménez, diseñó en exclusiva para Vogue Fashion´s Night Out 2014 España, tres vestidos con una tela de Gancedo, una casa de diseño textil española.

- Macario Jimenez se presento en Mercedes-Benz Fashion Week México otoño- invierno 2015. Con Micro-Aventura (nombre de su última colección) Macario se encuentra celebrando 20 años de trayectoria.
Macario Jimenez en su showroom en Séneca No.57 Polanco Ciudad de Mexico.
http://www.macariojimenez.com/



Macario Jimenez en su showroom en Séneca No.57 Polanco Ciudad de Mexico.
http://www.macariojimenez.com/

Comentarios