Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Mercedes-Benz Fashion Week México Otoño - Invierno 2015

Mercedes-Benz Fashion Week México presenta su temporada otoño-invierno 2015 con la campaña “Campeones de la moda”, la cual reúne a los campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con la top model, Dree Hemingway.


El emblemático Campo Marte  será la sede  del MBFWMx  otoño-invierno 2015 del  13 al 17 de abril del 2015. Presentando  destacados diseñadores y marcas nacionales e internacionales, incluyendo la primera pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales.

El Foro de Ideas presentado por Ciel, se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres páneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” por Fuckup Nights y vitaminwater; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, y la entrevista titulada Rosa Tous, “Así se Diseña el Éxito”.

MBFWMx firmó una alianza con Uber para ofrecer códigos promocionales a los asistentes. El hotel sede, Presidente Intercontinental Mexico City, ofrecerá una tarifa preferencial fija de estacionamiento y shuttles de Mercedes-Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a Campo Marte; además de descuentos especiales en todos sus centros de consumo (incluyendo salón de belleza y spa) para todos aquellos que presenten el boleto de #MBFWMx. Y agradecemos a Mercedes-Benz, Heineken, LG Electronics, TOUS, Fuze Tea, Tec Italy, E! Entertainment, Estilo DF, Sushi.Itto, Ciel, vitaminwater, Sungalss Hut, Presidente Intercontinental Mexico City, Kaltex, MAC y WGSN por hacer posible este magno evento.


˝En ésta,  décimo séptima edición, estamos festejando grandes triunfos de nuestros diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 ó más años en su quehacer artístico o bien, han cruzado fronteras y han presentado sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo.




Comentarios