Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Expo Belleza Fest 2015


 Más de 200 expositores se dieron cita en la tercera edición de Expo Belleza Fest, foro que reúne a los proveedores y profesionales del ramo de la belleza para presentar las últimas novedades en productos, servicios y tendencias. 

"Esta exposición surgió hace cuatro años ante la necesidad de crear un foro dirigido al mundo de la belleza, con un enfoque de educación, que impulsara la profesionalización y, además, apoyara a pequeños empresarios del sector. El objetivo de Expo Belleza Fest es abrir oportunidades de negocio para expositores y visitantes", aseguró Wendy Hesketh, presidenta de Tradex Exposiciones, empresa organizadora del evento.

 El tema de la plataforma en esta edición fue la novia, por lo que se han crearon diversos espacios relacionados con este tema, por ejemplo, el foro abierto "Belleza y peinado para novias", en el que los expositores echarán mano de los mejores productos para hacer que las mujeres luzcan radiantes en el día de su boda. Asimismo, el diseñador Hector Terrones mostrará su colección de "Novias 2015", que incluye diversos trajes, tocados, maquillajes y peinados.

De esta forma, Expo Belleza Fest se consolida como el encuentro más importante entre proveedores y profesionales del sector, así como la plataforma ideal para quienes buscan incursionar en el campo de la belleza, incrementar las ventas de su negocio, posicionar sus marcas y presentar nuevas líneas.


Expo Belleza Fest 2015

Expo Belleza Fest 2015

Expo Belleza Fest 2015
Expo Belleza Fest 2015

Comentarios