Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

¡A que no sabias que eran familia!

Snoop Dogg y Brandy

La mayoría de la gente sabe que Ray J – el co-protagonista de Kim Kardashian en su infame video sexual “Kim K Superstar” – es el hermano de Brandy; sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que Snoop Dogg (o Snoop Lion, como se lo llama ahora), es su primo hermano. “Mi hermano y Snoop creen realmente que son parientes, así que supongo que voy a aceptarlo”, dijo Brandy. Ellos no son las únicas personas famosas de su extendida familia. Se dice que el guitarrista Bo Diddley también es uno de sus primos.


Jason Sudeikis y George Wendt


!Jason Sudeikis y George Wendt son parientes! Él es tío de la ex estrella de “Cheers”. Según Wikipedia, George es el hermano de la madre de Jason, lo que lo hace un tipo muy afortunado. La estrella de “Quiero matar a mi jefe” contó a Playboy sobre la relación con su tío allá por el año 2011.



Lenny Kravitz y Al Roker



Lenny Kravitz y Al Roker son parientes. Se dice que son primos segundos. En un artículo del “Today Show”, Al afirma que sus abuelos fueron primos; sin embargo, Wikipedia dice que él es el primo de la madre de Lenny. En cualquiera de los casos, los dos siguen siendo parientes. “Los dos tenemos algo de Roker”, dijo el actor y estrella del rock sobre la relación. “Mi madre era Roxie Roker, mi abuelo, Albert Roker, de las Bahamas. Tiene que ser así”. ¡Parece que es verdad!




Bonnie Bedelia y Macaulay Culkin

La actriz Bonnie Bedelia es tía de Macaulay Culkin. Es la hermana de su padre, Kit. Si bien Macaulay ha desaparecido por completo del centro de la escena, su tía Bonnie sigue actuando. Su papel más importante en los últimos años fue su regular aparición en la exitosa serie dramática de NBC, “Parenthood.” A pesar de esto, Macaulay sigue siendo el más famoso de los dos gracias a su ajetreada carrera a lo largo de la primera mitad de los años 90.


Nicolas Cage y Sofia Coppola

Nicolas Cage es sobrino del director Francis Ford Coppola, lo que hace a su hija Sofía ser prima del actor. Ellos dos no son sus únicos parientes famosos. Jason Schwartzman es también primo suyo. Nicolas, no quería que sus relaciones con famosos influyeran en su carrera, por lo que abandonó el apellido Coppola y lo reemplazó por Cage cuando comenzó a actuar.


Gwyneth Paltrow y Katherine Moennig

Gwyneth Paltrow y Katherine Moennig son técnicamente primas hermanas. La madre de la actriz ganadora del Oscar, Blythe Danner, es la media hermana del padre de la estrella de “The L Word”. Si bien las dos son parientes, no esperamos que tengan nada en común, además de eso y la actuación. Según Katherine, no son para nada parecidas.



Tom Cruise y William Mapother
Tom Cruise y William Mapother son primos hermanos. Tom solía usar el mismo apellido que su primo; sin embargo, lo abandonó después de que su madre dejó a su padre.




información vía: http://www.fame10.com/

Comentarios